Abogado de Bancarrota

Top Bankruptcy Attorneys and Home Foreclosure Defense Attorneys.

Over 750 ★★★★★ Google Reviews

brad sadek

Contact Our Attorneys Today

bbb badge
three best badge
rated by super lawyers sadek
FREE CASE
EVALUATION

At Sadek Bankruptcy Law Offices, we realize that every situation is different. Our debt relief lawyers will take the time to learn about your situation and your goals. Our objective is to explain your legal options and offer the best debt relief strategy for you in the most compassionate and friendly manner possible. Call 24/7 to schedule your meeting with a lawyer.

PAYMENT PLANS
AVAILABLE

Our office understands the financial stress our clients endure. Therefore, in addition to reasonable legal fees, we offer a payment plan to all of our valued clients to make quality legal services most affordable.

OFFICES IN PA
AND NJ

In addition to our primary law office in Center City, Philadelphia, we also have law offices throughout the Greater Philadelphia, Pennsylvania Area and in New Jersey. Our branch offices have contributed to making us the #1 Bankruptcy Filer and debt relief firm in the Greater Philadelphia area. Our goal is to have a convenient location within 20 minutes of where our clients work or reside.

Abogado de Bancarrota

Nuestros abogados especializados en bancarrota entienden que el simple hecho de escuchar la palabra “bancarrota” puede crear estrés para muchas personas; pero con una representación de calidad que lo guíe a través del proceso, no tiene por qué ser así. Bajo las circunstancias correctas, la bancarrota puede ser una herramienta financiera tremendamente fortalecedora, positiva y útil.

En las Oficinas Legales de Sadek Bankruptcy Law Offices, trabajamos para que el proceso de bancarrota sea lo más fácil y conveniente posible, hasta nuestras 9 ubicaciones accesibles y fáciles de encontrar en Pensilvania y Nueva Jersey.

¡Llámanos ahora! (215) 545-0008

Cuando contrata a nuestro bufete de abogados de bancarrota para detener una ejecución hipotecaria o ayudar a aliviar su abrumadora deuda, contrata a un equipo de defensores legales que se preocupan, lo mantendrán informado y lucharán por usted en cada paso del camino. Sus llamadas telefónicas son devueltas de inmediato por un abogado con experiencia en bancarrotas u otro personal profesional. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para hablar sobre estrategias de alivio de la deuda para su situación actual.

Ya sea que necesite ayuda para declararse en bancarrota o esté tratando de detener una ejecución hipotecaria, brindamos a los nuevos clientes una consulta gratuita con un abogado especializado en bancarrotas y tenemos planes de pago flexibles y asequibles para cualquier cliente que pueda necesitar ayuda. Llame a nuestros abogados con experiencia en bancarrotas para obtener servicios legales ejemplares de alivio de deuda y obtenga el alivio financiero que se merece.

Programe una consulta ahora

Se reunirá con un abogado experimentado y de confianza en el alivio de la deuda por teléfono, zoom o en persona con licencia para ejercer en Pensilvania y Nueva Jersey. Si los horarios lo permiten, la mayoría de la gente habla con el socio fundador de nuestra firma, Brad J. Sadek.

La consulta es generalmente de 15 a 30 minutos, sin embargo, un asunto complejo puede llevar más tiempo.

La consulta es gratuita y no tiene la obligación de contratar a nuestro bufete de abogados.

Hasta que seamos conscientes de sus circunstancias individuales, no es posible dar una tarifa legal o una estrategia legal. Se le dará una tarifa legal específica adaptada a su situación en la consulta. Tenga en cuenta que nuestro anticipo (depósito para contratar a Sadek y Cooper) puede ser tan bajo como $ 200.00 y ofrecemos a cada cliente un plan de pago para que los servicios legales sean más asequibles.

Principales beneficios de una bancarrota del Capítulo 7 en Filadelfia

La Estancia Automática. De acuerdo con la ley, tras la presentación de una Petición de Bancarrota, el comienzo o continuación de todas las acciones en contra de la persona que presentó la Bancarrota debe detenerse. Es decir, en el instante en que se presenta una bancarrota del Capítulo 7, cualquier esfuerzo de cobro, incluidas llamadas telefónicas, cartas, correos electrónicos o mensajes de redes sociales, demandas, gravámenes bancarios y otros procedimientos, debe detenerse.

Potencial de Ahorro. Según una encuesta de fideicomisarios de los Estados Unidos, “Bancarrota por números,” la cantidad media de deuda no garantizada incluida en un asunto de bancarrota del Capítulo 7 en todo el país es de $23,628.00. Durante un plazo de pago de siete años, el pago mensual mínimo de dicha deuda es de aproximadamente $ 700.00 por mes. En una bancarrota del Capítulo 7, los activos están protegidos y la deuda es perdonada, lo que le da al solicitante del Capítulo 7 la opción de reasignar sus pagos mínimos mensuales de deuda a posibles ahorros regulares. Dichos ahorros deberían ayudar a evitar que una persona que se declaró en bancarrota incurra en nuevas deudas, porque tiene un colchón financiero para absorber los gastos de emergencia.

Mayor puntuación de crédito. Según Findlaw, la mayoría de las personas que se declaran en bancarrota ven un puntaje de crédito mejorado después de un año si toman las medidas correctas. Siempre que un declarante de bancarrota del Capítulo 7 no incurra en una nueva deuda no garantizada, se puede lograr un aumento potencial de 50 a 100 puntos en el puntaje crediticio. Debido a que el declarante de bancarrota del Capítulo 7 tendrá un nuevo comienzo financiero, puede esperar recibir numerosas ofertas de crédito. Es nuestra recomendación mantenerse alejado de las ofertas de crédito y utilizar una tarjeta de crédito asegurada para reforzar aún más su puntaje de crédito después de declararse en bancarrota. Dichos hábitos financieros conducirán a tasas de interés más bajas para futuras compras de artículos caros, como la compra de un vehículo o una casa.

Principales beneficios de una bancarrota del Capítulo 13 en Filadelfia

Detener la ejecución hipotecaria o la recuperación de vehículos. La bancarrota del Capítulo 13 se usa generalmente para detener la ejecución hipotecaria pendiente, la ejecución hipotecaria fiscal o la recuperación inminente de un vehículo. Debido a que la Bancarrota del Capítulo 13 implica un plan de pago de tres a cinco años, la persona que se declaró en bancarrota puede quedarse con su casa o vehículo y continuar con los pagos mensuales regulares, además de pagar la morosidad en un pago del fideicomisario.

Reorganización de la Deuda. Si la deuda no garantizada, como tarjetas de crédito, préstamos personales, cobros y facturas médicas, son parte del asunto de bancarrota del Capítulo 13, el declarante, a diferencia de la consolidación de deuda, solo hará pagos de dichas deudas en función de lo que puede pagar, en lugar de basarse en lo que se debe y se debe. En un plan del Capítulo 13, las deudas no garantizadas generalmente se reducen, lo que crea una mayor asequibilidad para los activos más importantes, como su casa, automóvil o incluso pagos de alquiler. También es más común en el Capítulo 13 de Bancarrota reducir los pagos del automóvil por medio de una reducción del vehículo o pagar el vehículo a través del plan durante un nuevo plazo de tres a cinco años, que en esencia refinancia el vehículo.

Flexibilidad en la presentación. De acuerdo con la ley, una bancarrota del Capítulo 7 solo puede presentarse cada ocho años. Sin embargo, el Capítulo 13 no tiene la misma restricción. Lo que significa que un Capítulo 13 se puede presentar varias veces si es necesario, y se puede hacer de buena fe. Además, un Plan del Capítulo 13 puede modificarse en función del cambio en las circunstancias financieras del contribuyente. Una disminución precipita modificaciones en los ingresos del Plan Común del Capítulo 13, modificación de la hipoteca, venta y/o compra de un vehículo, refinanciamiento o venta de bienes raíces y muchos otros cambios financieros que ocurren.

Abogados experimentados en bancarrota para el Capítulo 7 y el Capítulo 13

Cuando llama o visita nuestra oficina para analizar sus opciones de alivio de la deuda con un abogado experimentado, podemos evaluar su situación financiera y metas futuras para determinar qué tipo de estrategia legal se adapta idealmente a sus necesidades y objetivos. Nuestros abogados de bancarrota han trabajado en miles de diversos casos de bancarrota y pueden ayudar a personas que presentan una declaración de impuestos y parejas casadas que presentan una declaración conjunta en asuntos relacionados con:

  • Capítulo 7 Bancarrota
  • Capítulo 13 Bancarrota
  • Litigios Generales

Nuestra representación de bancarrota se extiende a los residentes de Pensilvania y Nueva Jersey, incluidos, entre otros, los servicios de bancarrota del Capítulo 13 y el Capítulo 7, el alivio de la deuda, la ejecución hipotecaria, la mitigación de pérdidas y más.

Si enfrenta una deuda abrumadora y le gustaría hablar con un profesional local, llame a la firma confiable de Sadek Bankruptcy Law Offices al (215) 545-0008 para programar su consulta telefónica gratuita con un abogado. ¡Esperamos poder ayudarle!